Javascript Menu by Deluxe-Menu.com
 
 
 
PATROCINADORES
miembros de honor


            La Junta de Gobierno puede otorgar el nombramiento de Miembros de Honor del Colegio Profesional de Biólogos de Aragón a las personas que, por sus méritos científicos, técnicos o profesionales, hayan contribuido al desarrollo de la Biología o de la profesión de Biólogo.

El día 14 de diciembre de 2007 se nombraron los dos primeros Colegiados de Honor: los Doctores D. Horacio Marco Moll, del que sentimos su pérdida a principios del año 2008, y D. Pedro Montserrat Recoder, cuyos méritos científicos, técnicos y profesionales son incuestionables, dando ejemplo sobre todo en el fomento y divulgación de la Biología en las ramas molecular y botánica y ecología respectivamente.

Sirva este recordatorio para honrar a D. Horacio Marco que en paz descanse, y a desearle nuestro mayor agradecimiento a D. Pedro Montserrat, en activo en el Instituto Pirenaico de Ecología (IPEC), por su incansable trabajo a favor de la Biología.

En este homenaje, se ofreció la Universidad de Zaragoza en la persona de la Decana de Ciencias para que se desarrollara en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias. Gracias a todos los que participaron en tan entrañable acto institucional



 © 2008 COLEGIO PROFESIONAL DE BIÓLOGOS DE ARAGÓN - Tlf. 976 279923 Avda. de Madrid nº 78-80, Planta Pral. Oficina 2  50.010 ZARAGOZA -   ESPAÑA