Javascript Menu by Deluxe-Menu.com
 
 
 
PATROCINADORES
Órganos de representaciÓn
  
 JUNTA GENERAL

Es el órgano supremo y se encarga del desarrollo normativo y de control de la gestión en el Colegio Profesional de Biólogos de Aragón.

Está constituida por todos los colegiados con igualdad de voto, y adopta los acuerdos por el principio mayoritario.

Las sesiones de la Junta General tienen carácter ordinario, una vez al año y antes del último día del mes de abril, o extraordinario, convocada por la Junta de Gobierno o a propuesta de los colegiados.


JUNTA DE GOBIERNO

Es el órgano ejecutivo y representativo del Colegio Profesional de Biólogos de Aragón y está constituida por un Decano, un Vicedecano, un Secretario, un Tesorero y ocho Vocales. Los miembros son elegidos cada cuatro años entre todos los colegiados que no se encuentren sancionados con suspensión de sus derechos colegiales.

En las elecciones tienen derecho a actuar como electores y como elegibles todos los colegiados y se desarrollan a través de sufragio universal libre, directo y secreto.

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Biólogos de Aragón tomó posesión de sus cargos el día 09 de junio de 2016 y consta de los siguientes miembros:


DECANO: Jorge Abad García
VICEDECANO: Miguel Ángel Muñoz YangŁas
SECRETARIA: Ainhoa Ruiz Pinilla
TESORERO: Rafael de Guadalfajara Senra
VOCAL: Antonio Urries López
VOCAL: Carlos Llana Ugalde
VOCAL: Carlota Gómez Rincón
VOCAL: Luis Tirado Blázquez
VOCAL: Mª Dolores Calomarde Doñate
VOCAL: Pedro Royo García
VOCAL: Rubén Peña León
VOCAL: Santiago Gracia Campillo
 © 2008 COLEGIO PROFESIONAL DE BIÓLOGOS DE ARAGÓN - Tlf. 976 279923 Avda. de Madrid nº 78-80, Planta Pral. Oficina 2  50.010 ZARAGOZA -   ESPAÑA